Nombre de la Mamá:
Nombre del Papá (en caso de que usted desee que su nombre se vea reflejado en la invitación)
Motivo:
Hora:
Fecha:
Dirección:
Nombre del Niño(a):
Motivo:
Edad:
Hora:
Fecha:
Motivo:
Edad:
Hora:
Fecha:
Nombre del Niño(a):
Motivo:Grado:
Sección:
Instituto:
Mientras mas pronto realices tu pago y envíes la información requerida, mas rápido lo recibirás. Tiempo estimado es de hasta 2 días laborales.
Porque hemos tenido clientes deshonesto, que ejemplo estando en Usa desean pagar en moneda de otro pais donde el costo pudiera disminuir. por este motivo el precio de los Kit pueden ser pagados en la moneda donde se realizara la celebración o en su moneda mas común USD.
Porque la dirección es la que nos indica en que lugar se realizara tu fiesta y de acuerdo a el lugar donde se realizara la misma cambiara el valor del kit que desees comprar.
no se envian imagenes, Solo PDF
Envie la información para la personalizacion de mi kit, horas despues necesito que me lo modifiquen, tiene algun costo adicional?
Si podemos modificar los datos de su kit, pero tiene un costo adicional, no podemos invertir mas tiempo del debido en la personalizacion de un kit. de este modo debe verificar que al enviarnos la informacion sea la correcta.
Porque todas los elementos de mi kit estan identificados con www.lexasdesign.com o @lexasdesign?
Se puede quitar estas marcas que los identifican,identificaciones www.lexasdesign.com o @lexasdesign?
Las marcas o BRANDING, no las podemos quitar de nuestros kit.
Las marcas o BRANDING, no son un invento moderno. Se han utilizado desde que existe el comercio para diferenciar un producto de otros similares. Uno de los ejemplos más antiguos de producción en serie son los utensilios de cerámica pertenecientes a las civilizaciones griegas y romanas, cuyos restos abundan hoy en día en la región del mediterráneo. En esos restos se puede encontrar amplia evidencia del uso de marcas, ya que los alfareros que fabricaban las cerámicas imprimían o marcaban en su base, mientras estaban frescas, un símbolo que los identificara: un pez, una estrella, una cruz, etc. Esas “marcas” en la cerámica denotaban calidad y origen, buscando diferenciar los productos de un alfarero de otro. Es sugerente que esos primeros usos de las marcas se basaran no solo en texto (el nombre o las iniciales de los alfareros) sino también en símbolos, sentando las bases para los modernos logotipos.
no se envian imagenes, Solo PDF
